Preguntas Frecuentes

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¿Tienen tienda física?

No contamos con tienda física,  son ventas en línea a través de nuestra página web.

¿Cuál es el costo de envió?

El costo de envió es de acuerdo a tu pedido,  ya que se calcula según el peso y el volumen.  Para conocer el costo agrega los productos que necesites en el carrito de compra.

Puedes conocer el costo de envió a la derecha de la página.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Es muy fácil solo sigue estos sencillos pasos.
1.- Entra a nuestra página web www.ballmasonjar.mx agregas tu productos al carrito de compras.
2.- El carrito de compras se encuentra en la parte superior derecha, da clic en el botón finalizar.
3.- Selecciona el servicio de entrega
4.- Llena el formulario con tu información personal e información de envió.
5.- Selecciona tu forma de pago (tarjeta y/o depósito bancario, transferencia y Oxxo). Recibirás un correo con la confirmación de tu compra y al correo electrónico [email protected]  indicando el modelo y la cantidad que necesites.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Si la compra la realizas y confirmas el pago antes de las 11:00 horas, tu pedido sale al día siguiente habil, dependiendo de tu pedido te llega de 3 a 5 días hábiles.

¿Por dónde envían los paquetes?

Los envíos los realizamos a todo el país por medio de FedEx

¿Manejan precios de mayoreo?

¡Claro! en la compra de 15 cajas o mas de un solo modelos o surtidos aplicamos un 10% de descuento en casa modelo.

¿Qué pasa si un frasco llega roto?

Nosotros no nos hacemos responsables por piezas rotas, si alguno de tus pedidos llega en malas condiciones creamos un reporte con la paquetería y es esta quien hace el reembolso de las piezas rotas en un tiempo de 2 a 6 semanas.

¿Por qué aun no llega mi pedido?

Al haber realizado tu compra, te enviamos un código de rastreo de 12 dígitos con el cual puedes consultar el estatus del mismo en la página de http://www.fedex.com/mx/.

¿Que pasa si la unidad de envió fue asaltada o mi envió fue extraviado?

En caso de un evento de este tipo el cliente se tendrá que poner en contacto con nosotros con el numero de guía para solicitar el reembolso de la compra. Todos los envíos están asegurados y se reembolsara el costo total de o los productos y el costo de envió. Este proceso toma de 2 a 6 semanas.