24oz

Mostrando los 3 resultados

  • Ball Mason 24oz Boca Ancha Con asa

    BALL ha creado para ti un producto que combina lo funcional, práctico y estético, y son estos frascos tipo tarro con asa, los cuales son ideales para beber agua, té helado, limonado y bebido frío. Tienen la capacidad de almacenar hasta 24 onzas (681 ml), por lo que no se tiene que estar rellenado a diferencia de un vaso convencional; cuenta con un asa, el cual hace más fácil el transportarlo de un lugar a otro, así como levantarlo o lavarlo; su diseño es elegante y moderno.

    Piezas únicas.

    $100.00
    Solo 1 disponibles!
    Comparar
  • Caja Ball Mason 24oz Boca Ancha

    Verduras más largas como los espárragos, pepinos, y frijoles largos ahora tienen un frasco que está hecho especialmente para ellos! Este frasco de 24 oz es una excelente opción para porcionado de sopas y salsas. Perfecto cuando pintas son demasiado pequeños y cuarto son demasiado grandes.

    Utilizar con recetas que requieren de frascos de tamaño cuarto de galón
    Congelador segura
    Mantenga 3 tazas de alimentos

    IVA incluido.

    $410.00
    Comparar
  • Caja Ball Mason 4oz Boca Regular

    Ball® Boca Regular (4 oz.) Estos tarros de cristal son ideales para las recetas conservando frescos los alimentos tales como mermeladas, jaleas, salsas, mostazas y vinagres saborizados. El diseño acolchado Crystal agrega un toque decorativo a estos tarros de usos múltiples también utilizarlos para servir, una decoración creativa y dar regalos.

    Contenido:
    12 Tarros Ball® acolchado Crystal Jelly
    12 tapas decorativas con Bandas
    Etiquetas adhesivas

    Este Producto es bajo pedido, una vez realizado el pago el tiempo de entrega es de 5 dias hábiles

    IVA incluido.

    $340.00
    Comparar